BABY MIKEY

Esta es una propuesta teatral y musical basada en Vivitos y Coleando y en El Salpicón, ambas obras de Hugo Midón. 

Empezamos la animación con una presentación con canciones, con títeres (según la edad de los chicos) y con juegos recreativos.

Después, los chicos confeccionan sus entradas al teatro con crayones, en tarjetas.

Ahora sí, luego de la entrada en calor, comienza el espectáculo propiamente dicho: los animadores-actores se caracterizan delante de los chicos con narices de clown y con ropa colorida, y atraviesan las distintas escenas de las obras mencionadas, para interpretar las canciones previamente seleccionadas.

Entre escena y escena hacemos juegos de movimiento con distintos materiales: Paracaídas gigante de colores, túneles con distintas entradas -que forman circuitos-, pelotitas de colores, pelucas, disfraces.

A estas actividades las adaptamos teniendo en cuenta tanto el espacio donde se realiza el cumple como las edades de los chicos.

La última escena que se actúa trata de valijas las cuales, al final, son abiertas para los chicos. Dentro de estas, los chicos encuentran instrumentos -alcanzan para todos- los que serán usados por ellos a continuación, para hacer juegos con música... ¡Y terminan todos bailando!